Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2019

llenando el vacío del alma.

Hay ocasiones en las cuales nos sentimos vacíos, sin propósito y lo triste es que a veces podemos saber de Dios pero aún así sentimos la necesidad de algo más. En busca de ese algo más hemos caído en vicios que volvieron el vacío más grande, en busca de ese algo más nos introducimos en prácticas que nos acercan al mundo y nos apartan de Dios. El índice de suicidios en hombres ha aumentado exponencialmente y esto debido a que sentían un vacío insaciable en su vida, y sabes talvez hasta hayas pensado sobre el suicidio alguna vez en tu vida, pero te digo algo: En Jesús hay esperanza. En la biblia en el libro de Éxodo 34:28 nos dice: Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua ; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos. Vemos algo más profundo de lo que crees, vemos que la única forma de llenar el vacío terrenal es estar con Jehová y estar con Él no es sólo ir a la iglesia o saber que existe un Dios, o creer que Jesús v

Fe y gracia.

¿Cómo un paralítico puede salir de un hoyo de 5 metros de profundidad en la cual tiene barro que lo que hace es que se hunda cada vez más? ¡No es posible! No puede salir del pozo por sí mismo, ¿y como es que a veces pretendemos salir del pecado por nosotros mismo? No es posible, no podemos vencer el pecado, no podemos salir victoriosos de el, es más imposible para un ser humano vencer el pecado que para un paralítico salir de un pozo de 5 metro de profundidad. Sabes Cristo no sólo vino a salvarnos del mundo sino que vino a salvarnos del pecado ( Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados .) y eso es algo que tú no puedes hacer ni intentar ayudarle a Jesús solo debes aceptar su salvación. El problema es que intentamos ayudarle y es ahí cuando caemos y fallamos vez tras vez. En  Apocalipsis 12 vemos a una Mujer y vemos a un dragon tratando de devorar a la mujer sin embargo en el versículo 7 y 8 dice Después hubo una gran