llenando el vacío del alma.

Hay ocasiones en las cuales nos sentimos vacíos, sin propósito y lo triste es que a veces podemos saber de Dios pero aún así sentimos la necesidad de algo más.
En busca de ese algo más hemos caído en vicios que volvieron el vacío más grande, en busca de ese algo más nos introducimos en prácticas que nos acercan al mundo y nos apartan de Dios.
El índice de suicidios en hombres ha aumentado exponencialmente y esto debido a que sentían un vacío insaciable en su vida, y sabes talvez hasta hayas pensado sobre el suicidio alguna vez en tu vida, pero te digo algo: En Jesús hay esperanza.
En la biblia en el libro de Éxodo 34:28 nos dice:
Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.
Vemos algo más profundo de lo que crees, vemos que la única forma de llenar el vacío terrenal es estar con Jehová y estar con Él no es sólo ir a la iglesia o saber que existe un Dios, o creer que Jesús viene porque todo eso lo saben los demonios y están perdidos.
Lo que la biblia nos menciona es que el puede llenar el vacío o hambre del alma que sientes en tí, que el puede saciar esa sed que te ha llevado a buscar de las cisternas rotas del mundo.
Solo en Jesús podemos sentir sustento y esto se logra dejándolo entrar en el corazón.
En Apocalipsis 3:20 dice:
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Dice que él está fuera, osea estamos vacíos, teniendo conocimiento de Jesús pero sin conocer a Jesús, sabiendo que él viene pero no esperándolo, creyendo que el me ama pero sin embargo sin ningún interés en amarlo.
Para concluir, en el libro de Genesis dice:
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el *Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.*
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Cuántas veces hemos visto nuestra vida como estaba la tierra al principio, desordenada y vacía una vida sin propósito, una vida destruida, una vida llena de Caos y vemos que el Espíritu Santo quiere actuar en nuestra vida pero no puede entrar, se mueve alrededor de nosotros para salvarnos pero sin embargo nuestra dureza de corazón lo impide pero por gracia de Dios su presencia iluminó nuestras tinieblas y el nos encontró estando nosotros escondidos de su amor.
En Salmos 145:16 dice: Abres tu mano, y sacias las necesidades de todo ser viviente. 
Él puede saciar tus necesidades, Él puede sanar tus heridas, Él puede hacerte libre del pecado sea cual sea, El puede hacerlo solo dejate encontrar por Jesús y el va a suplir y sustentar el vacío en tu corazón y ese vacío es la ausencia de Dios.
Hoy decide abrirle tu corazón y caminar con Él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fe y gracia.

¿Como puedo cambiar mis acciones de raíz?

Sí todo lo puedo en Cristo, entonces ¿porqué peco?